viernes, 5 de junio de 2009

*** 5 Días de Carrera ***


Cinco días en la carrera que ha planeado Fairly y tengo sentimientos encontrados. Realmente mi peso es alto, noq uiero compartirlo publicamente aún por que me averguenza (y eso que ya he bajado más de 10 Kg) pero bueno, cuando entere los 7 días que es como la mitad de la carrera me pesaré a ver cuanto ha sido el progreso y se los cuento.... solo lo que he bajado....

Para que se hagan una idea, fui al doctor el Miercoles y me dijo: "como está de dinero tu esposo" para luego agregar "que crees que diría de una cirugía?".... me quedé de una pieza... antes cuando cargaba con más peso pensé en esa alternativa por que la gula y afán de comer hacían que nunca la báscula marcara menos y siempre más.... Pero ahora, no lo se. Tengo ovarios poliquísticos, asi que si op si tengo que tomar Estrogeno, hormona que hace que todo lo que como se asimile, osea, me engordan y según mi ginecólogo son las ccccccausantes de esa ansiedad. El problema es que mi cuerpo no la produce para nada, y si no la ingiero me convierto casi en un hombrecito (mis pechos crecieron ahora a los 25 por que eran re pequeños y comencé a llenarme de pelos, casi como un hombre, enfermedad llamada irsutismo, además de muchas otras cosas, pero eso era lo visible) Si dejo de tomarlas me mataría la depresión. Pero estar gorda tampoco ayuda. En resumen según el doctor general, si me hago un baypass gástrico todo eso se soluciona. NO LE CREO.

Pasando a otra cosa el "doctorcito" me pidió que me quitara la ropa para pesarme, y vió las marcas en mis brazos y tube que decirle ciertas cosas, por lo que me dió una medicina pa dormir (que obviamente no voy a tomar) y una disque para la ansiedad. Yo he tomado fluoxetina muchas veces y no sirve pa nada, por lo menos en mi. Ahora me dió una que contiene Citalopram y ni idea de qué es o pa qué sirve. Debo tomar una al día y no he querido tomarla por que imaginense que me haga relajarme y me de sueño y como rindo en mi trabajo... no puedo. SI alguna sabe, me cuenta.

Asi que ayer estube pésimo en la carrera, los otros días creo que he estado "aceptable" y bueno hoy empecé con un quemador de calorías que paradogicamente contiene "35.5 Kcal" por botella de 350 cc ASiq ue ha sido mi desayuno, dice que acelera el metabolismo y bueno, no se, vamos a ver.

Les dejo unas inspiraciones (tengo facinación por los hombros y clavículas)








1 comentario:

  1. Prin, que te diga eso un medico significa que estas sobrepasada de peso, pero tu puedes conseguir tus metas!!!!

    Yo te apoyo!!

    Bye princess

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es