miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un kilo menos y mucha más tranquilidad

Muchas, muchas muchas gracias a las lindas que me postearon en la entrada anterior, la verdad he estado no solo depre, sino neura con tanta cosa para el viaje. Aún no puedo creer que me voy la otra semana... 

Ahora bien. ha sido algo difícil, quiero ser la mejor para mi esposo y siento que me queda demasiado, que muchas son tanto mejor que yo, como siempre ha sido en mi vida, mirar al lado y decir "me encantaría ser así" por que no tengo referencia propia de belleza. De todas maneras no quiciera estar como la chica de la foto de la entrada anterior. Les comento que esa sesión de fotos se hiso para graficar lo fuerte de tener anorexia y lo solitario que es y la depresión que siempre es motivo previo de ella. Así me sentía sola, atada...

De la dieta nada, desorden total. Un día como la nada misma por horas y luego llega a casa como bestia sobre loq ue encuentre, lo bueno es que he intentado mantener cosas que no me engorden tanto, así me he mantenido y he bajado un misero kilo desde que os escribí.

Como ya es la recta final y debo ser realista, no creo viaje con menos de 80, pero haré mi mejor esfuerzo. Anoche me preparé budin de zapallo italiano con algo de carne de soya y lo traje para mi almuerzo, el plan es que sea todo lo que como en el día, así bajé de peso, haciendo una comida al día, pero fuerte. Ahora no se si lo logre, pero tengo frutas y verduras que atacar en casa.

Les dejo un beso grande a todas/os y espero que todo salga bien.

Ah! estube leyendo sobre un tipo de mango que ayuda a bajar de peso y que es ultimamente lo más popular en dietas en Estados Unidos, lo buscaré para mi y si lo encuentro, para las que son de Chile, les puedo mandar o algo, si es bueno claro, hay que probar. Es el Mango africano o algo así, googléenlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es