lunes, 11 de mayo de 2009

Lo estoy intentando


Bueno ya saben necesito poder perder peso como la mayoría de los que hacen este tipo de Blogs. Solo que me es tan difícil...

Quisiera que todo fuera más rápido que no doliera tanto que mi estomago y mis sensaciones dejaran de ostigarme con algo que me ha perjudicado desde que tengo conciencia.

Quise hacer un ayuno, pero no pude, luego de varias horas a las 9 horas todo se derrumbó. Intenté lo más que pude, pero la estúpida que me envía comida a la oficina pensó que había olvidado encargar mi almuerzo diario y se tomó el atrevimiento de enviarme una babosada para comer. Cuanto la odio a la traidora es más fácil sopòrtar cuando no sentís olores o sabes que por más que busques no tienes. Ni siquiera cargo dinero hoy para cumplir con mi "primer paso" como lo he denominado a esta larga aventura de felicidad.

Bueno los que saben que me ayuden a qué tan mal ha sido mi día de ayuno, es todo lo que pretendo comer, ya casi me voy a casa, y bueno, es más fácil creo yo no comer más hasta mañana ya que se que si lo hago, no podré escribir de vergüenza.

Hoy desde las 8:00 hasta las 18:20 hrs.
*- 1 Café de cebada
*- 2 vasos de Coca Light
*- 1 Té Normal muy cargado
*- Lechuga
*- 1 Tomate
*- 2 cucharadas de Maíz (choclo o corn) hervido
*- 1/2 Aguacate tamaño mediano(palta)

Bueno eso, maldita bastarda si no fuera por esa ensalada que me envió hubiese ido a casa a dormir y hubiera sido fácil no comer como planeaba, solo preparé una gelatina light por si me daba el ataque estupido que gracias a que someone told me about self injury I can control almost all the time so far.

5 comentarios:

  1. CALMAAAAA NENA, POCO A POCO SE HACEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  2. ánimo princess... para mí es doblemente difícil.. ya verás que podrás... :)

    gracias por tu post

    y mucha fuerza que se puede!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes con tantas ganas de empezar!! Espero que se te de bien tu primera carrera, aunque espero que no sea la ultima!
    Yo tambien tengo ganas de empezar...

    Bye princess

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    M identifico tanto con lo que escribes, ami tambien se me duficulta horrores cerrar la maldita boca y dejar de comer, pero tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay, y verás que juntas llegaremos a nuestra meta!!!
    Te sigo!!
    PD. Tambien estoy en la carrera de Fairytale, y tambien es mi primera ves!! :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es