martes, 14 de julio de 2009

Más pesada de todos lados

Bueno, vino a verme mi Esposo de USA y que creen, que a pesar que bajé de peso con la carrera... me encontró "un poquito más rellenita creo"..... UN POCO MÁS RELLENA!!!!!!!!!!1 Pues con eso empezamos mal

Creo que mencionó el Gimnasio a lo menos una vez durante cada día (y estubo acá desde l 19 de Junio....) Y bueno, a él le va a tocar pagar, por que yo ni pienso, y es más dejé el trabajo y todo... y adivinen.... como toda una comedora compulsiva, me lo he comido todo durante esos días que estuvimos juntos, y no creo que tener relaciones con el haya echo de balanza de nada. HE ENGORDADO FATALMENTE.

Lo bueno, y espero q ue sea así, es que hoy entré en razón y me paseé por cada blog que sigo y me di cuenta que todas ustedes siguen adelante con lo que tienen... lo que sea que tengan de alguna manera se las arreglan para retomar, no la comida, sino el hábito de vivir sin ella. El hábito que no consigo adquirir.

El agua no me ayuda en lo más mínimo, bebo más de tres o cuatro litros diarios y da igual no bajo ni nada, ni siquiera me he pesado por que no tengo una báscula. Buuuu ni siquiera entiendo bien por que estoy escribiendo si mi blog tiene menos visitas que Michael antes de morir.

En fin.... no esperaré hasta mañana para cerrar el pico, si fui capaz de abrirlo hoy, lo mantendré cerrado hasta loq ue quede de día y solo para hacerme el hábito de reportarme y con ello comer menos, haré una entrada de Blog diaria o al menos no más de dos días de diferencia y mi Intake. Espero que el peso refleje las palabras.

Y lo último es que espero comprar la bendita báscula para este mes y así pasarme casi a diario para que nunca me olvide de loq ue el espejo me dice todos los días MÓRBIDA.

1 comentario:

  1. wapa! seguro k puedes, ay veces k es dificil xo si te lo propones seguro k puedes!

    Te recomiendo k no bebas tanta agua pues también es malo! y se retienen liquidos.

    Mejor k bebas 2 litros y con eso es suficiente.

    bskos y suerte!!!!

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es