miércoles, 15 de julio de 2009


Aunque no se cuento me eche arriba, esto es lo que comí, vamos sumando. *- Café con Leche descremada: 45 Kcal *- 1 plato de pancutras: 176 Kcal (yo las hice casi con cero grasa, la masa solo es harina y agua tibia, asi que no tiene manteca tampoco) *- Ensalada de Apio con Lechuga: 34 Kcal *- Pebre: 20 Kcal *- Gelatina con Frutas y Helado: 119 Kcal (no se casi ni comi el helado y la gelatina era light) *- Papas cocidas: 76 Kcal *- Cebolla: 38 Kcal *- 1 Taza de Arroz: 100 Kcal Un total de 608 Kcal. Aunque creo puede ser más..... Pero bueno el nutricionista me habia dado una dieta de 1.000 Kcal y eso con Sibutramina.... Tengo ganas de ir... no es difcil que me la de denuevo y no me vendría mal los laxantes que da, por que es un cubano que te hace bajar rápido y es lo que necesito, en cuanto tenga el dinero volveré, y espero que nadie lo sepa aca en casa. Fue un dia tranquilo y sin atracón..... espero me dure por que no quiero estresarme y agarrarla con los pobres brazos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es