jueves, 20 de agosto de 2009

Nunca más Ligera: AYUNO

Creo que en mi vida me he sentido mejor. Me cuesta bastante controlarme y hacer esos días de 200 o 300 Kcal. Soy sincera con respecto a ello.

Pero anoche me ha entrado un insomnio de esos que no conseguía ni comer ni dormir ni nada de nada. Así que me propuse algo: Ayunaría.

Ayunaría por el exceso de peso que tengo, ayunaría por la grasa acumulada por años, ayunaría para sentirme ligera, ayunaría para sentir que puedo hacerlo, ayunaría porque nunca lo haré si no lo intento, ayunaría por que creo que ser princesa es una semilla que está plantada en mi y que no ha podido germinar aún y necesito regarla solo con agua, ayunaría por que amo a mi esposo y quiero ser el Bonus que esperó siempre, no solo una buena mujer, no solo una mujer comprensiva sino que una mujer hermosamente delgada.

Nunca he tenido esta sensación de ligereza, de control, de armonía. Es como que todo se hubiera presentado a mi favor: Soy cristiana, mucho, de las que siempre va a la Iglesia e incluso toco un instrumento en ella, así que no ha sido difícil convencer a mi familia de que el Ayuno es religioso y no para perder peso. Como he dicho antes, con el sobrepeso que cargo, a nadie le importa que no coma, más bien les agrada. Con el trasnoche de anoche he podido dormir por la tarde que es cuando más como o me entra la ansiedad, y ahora estoy hablando con mi esposo por Internet mientras escribo esto, y no siento ni una pisca de hambre.

Son las 11 de la noche en Chile y no he probado un solo bocado, Good for me! solo he tomado un café en todo el día y that´s it! no more than that. Suficiente para sentirme orgullosa. Espero continuar us much us I can por que si no es ahora no es nunca. Mi plan es ayunar unos cuatro a cinco días (o los que aguante en un principio) y luego hacer una dieta de Calorías controladas a no más de 500 (voy a esforzarme por intentar la dieta del Color Verde) y así ir consiguiendo mis metas.

Por que si chicas y muñecos, tengo metas, muy marcadas en cuanto a peso en Kilogramos, pero, son vergonzosas considerando las que veo en los blog que sigo, por que si apenas se acerca a mi, mide más de 10 cms que yo, y entonces los IMC son impensados aún por mi. Cuando se me quite la pena y baje a lo menos 10 Porky Kilos de los que pretendo, pondré de cómo comencé a como voy, y lo tengo todo documentado en imágenes para que nunca se me olvide.

Les agradezco a las 7 personitas que me siguen y a aquellas que me han comentado alguna vez.

1 comentario:

  1. Hola prin, espero que tu ayuno te ayude en lo que te propongas.
    Por cierto queria decirte que organizo una carrera, las inscripciones estan hasta el dia 23 domingo.

    Bye princess

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es