viernes, 21 de agosto de 2009

Ayuno día II

Ahora entiendo por qué muchas personas antes que hacer dieta prefieren ayunar. Siempre digo: "Hay que estar ahí para saber lo que es" Pero en cuanto al ayuno era muy dificil de pensar para mi.

Recuerdo los días de restricción en los cuales 400 o 600 calorías se me hacían imposibles, por que como leí por ahí el hambre es una bomba que se detona al abrir la Boca. Cierto. cuando uno abre la boca solo para ingerir Agua, o en mi caso, un café o hasta un vaso de Coca Light no hay problema con el monstruo del apetito.

Es mi segundo día de restricción de alimento total y me siento de lujo. Nunca mejor. Mi animo está arriba, he bromeado todo el tiempo, mi familia está contenta y todo se lo debo a dejar encerrado a ese maldito roedor insaciable que tantos años y alegría me ha robado. Me siento muy segura, tranquila y sobre todo Feliz. Por que hoy se que puedo hacerlo, se que me merezco verme linda y se sobre todo que puedo conseguirlo si consigo esto.

Mi gran compañera ha sido mi botella de dos litros. La lleno una y otra vez, y me agrada mucho la sensación de cargar mi estomago con ella. Creo que más de dos o tres litros por día harán que mi cuerpo se limpié de todas las porquerías que llebo dentro, eso los primeros días, luego quiero quemar grasas, más allá de una dieta común.

No saben cuantos meses me paseé por casi todos los Blogs Anas pensando que quería ser una de ellas o ser parte de la amistad de algún "Principe encantador" seguidor de este estilo de vida, sano y lleno de belleza. Amé cada vez que leía "Hoy ayuno total..... Cuarto día de ayuno" y lo miraba como un sueño imposible de lograr. Hoy se que puedo estar ahí casi tocando sus talones, y si pude ayer, puedo hoy y si puedo hoy podré mañana.

Debo confesar que temo al día de mañana he leído casi en todos lados que el tercer día es el peor, ais que tengo planeado dormir todo lo que pueda para que no me moleste el indio que llebo adentro. Se que puedo, tengo que poder.

Quiciera que me aconsejaran, o simplemente que comentaran, es muy importante para mi incluirme con ustedes.

1 comentario:

  1. En ese caso no quiero ver ningun mail tuyo en mi bandeja...porque eso significa que sigues con tu ayuno!!

    No te preocupes por el tercer dia, porque siempre hay dias que pasara que el cuerpo se siente sin alimento y protesta!!

    Estoy muy orgullosa de ti, y quiero estarlo mas aun!!

    Bye princess

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es