domingo, 23 de agosto de 2009

4 Pm en Chile... Fin del Ayuno

Lamentablemente no he podido seguir con el ayuno. Todo lo que dije a mis padres fue que quería depurarme por 7 días y que era un ayuno para Dios.

Si, fue comprensible hasta el cuarto día, osea hoy. Fuimos a la Iglesia con mamá y me ha dado un mareo de la re......."#$%$# Asi que ADIOS AL AYUNO a las 4 de la tarde me han echo comer una estúpida sopa de pollo natural con verduras de las cuales solo me he comido dos papas pequeñas cocidas y el pollo que si no mi mamá nunca va a dejarme hacer otro ayuno. Desidí mentalmente que es lo mejor para que no haya suspicacioas. Si digo que está controlado debo controlarlo verdad.

A decir verdad tengo un gusto bien dulcde en la boca. Creo que ya pasado mañana puedo empesar un nuevo ayuno hasta que quede como quiero. en tres dias he bajado más de tres kilos, lo que es un buen comienzo.

Creo que de aqui en adelante todo va a salir bien. Dicen que una simple dieta despierta a ANA en ti, si tienes antecedentes familiares (todas las mujeres de mi familia serán antecedentes, incluyendo mamá y mi única hermana) Asi que creo que ya he encontrado sus brazos, a pesar de que he sido una comdora compulsiva tantos años de mi vida que han echo que no haya una sola foto mia delgada.

No importa, esto será facil, pasé más de tres días sin alimento alguno, solo agua y me sentí de lujo, lo haré mañana lo más que pueda, y pasado y asi, hasta lucir como siempre quice, hasta entrar en la ropa de mamá y sentirme bien por qu eme quede hasta suelta.

Siento si defraudé a alguien, hasta ahora ha sido lo mejor de mi... so far. Me siento avergonzada, solo trato de justificarme y hacerme sentir mejor... quien más que yo..........

5 comentarios:

  1. No te preocupes, a mi no me has decepcionado, es mas me siento muy orgullosa de que hayas conseguido hacer un ayuno.
    Porque cuando lo consigues, es tan facil hacer mas.

    Eres un cielo, y espero que se te de bien todo lo que te propongas.

    Bye princess

    ResponderEliminar
  2. hay nena!! que aguante!! yo jamás he logrado pasar ni siquiera un día completo con solo agua!! que inspiración!! y felicidades por los kilos que perdiste!! No debes sentirte avergonzada, al contrario, yo creo que vas re bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bueno 4 dias esta muy bien, ya as bajado 3 kilos, pero no te sientas mal por comerte lo k te comiste pues es muy poco asi cojes fuerzas k si te mareas por ahi k?? yo te diria k comas todos los dias lo minimo pero algo porq engañas al estomago y sigue funcionando porq sino se acostumbra y luego te estancas y no bjas mas.
    aunq sea un yogurt 43 kcal.
    un pepino, un tomate
    eso no te engordara y bajaras igual, prueba y veras :)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  4. No te creas que ha sido tan facil, jajaja.
    Una ya se ha borrado, pero tengo fe en todas las demas, solo dura una semanilla.

    Muchos besosssss!!

    ResponderEliminar
  5. Para que lo hagas con cuidado te recomiendo que no hagas un ayumo a base de agua, sino uno a base de jugos vegetales. Si leés inglés te recomiendo que visites esta página: www.doctoryourself.com/juicefast.html
    Pedile a tus padres que compren una juguera de esas que sacan jugo de cualquier vegetal. Yo estoy terminando mi 5º día de este semiayuno. Se hace mucho más fácil porque no te debilitas, estas recibiendo más nutrientes que con tu dieta normal. Esto te ayuda a limpiar todos los restos que hay en tus intestinos y a liberar las toxinas en tu hígado y riñones. No deberías desear Ana. Deberías desear poder combiar tus hábitos alimentarios. Tanto de lo que consumimos no lo necesitmos... Es importante suspender el alcohol, el tabaco y cualquier otra droga un mes antes de empezar un ayuno, sino tu cuerpo puede entrar en shock. Tal vez quieras empezar yoga, no parece pero trabajás mucho tu cuerpo, a mí me duele todo después de mi última clase, je. Pero además te ponés en una onda muy saludable, no es sólo verse bien, sino también sentirse bien y estar sana. Mi plan es salir lentamente del ayuno, con vegetales crudos, luego cocidos, luego arroz integral, carnes blancas... tratar de evitar las harinas y azucares refinadas y dentro de un mes volver a intentarlo. Ayunar periódicamente ayuda a controlar el peso pero también es un desafío para tu mente. No olvides que las formas insalubres de adelgazar no funcionan, podes bajar algunos kilos, pero los vas a recuperar igual de rápido, inluso podés engordar más. Si no podés hablar con tus padres sobre tu problema de sobrepeso (asumiendo que lo tengas, no sé) deciles que querés hacer un ayuno espiritual, pero tratá de que eso sea en parte verdad, y deciles que querés hacerlo con más cuidado, así tratan de conseguir la juguera. Ponete plazos y objetivos razonables. Toma mucha agua e infusiones sin cafeína durante el ayuno, si tenés habre, tomá jugo. Llevá siempre una bolsita con nueces y pasas, para que no te pase lo del desmayo. Cuando te sentis débil comés un poco. También tenés que aprender a controlar cuánto comés. No más de 50g diarios de esta mezcla de frutas secas y pasas. Sino también existen otros semiayunos que están buenos, el de la uva es uno de mis preferidos. Acordate que durante un ayuno no podés hacer actividad física intensa. Sí alguna caminata o incluso las clases de yoga. Pero si hacés una clase de aeróbics probablemente termines en el hospìtal rompiendo el ayuno.
    Espero haberte ayudado. Sabemos lo dificil que es ser mujer sin ser el ideal de mujer. Pero nadie es el ideal, no te engañes. Lo importante es que estes sana y feliz con vos misma. Cada vez que vayas a comer algo pensá si es comida o si es porqueria. Nuestro cuerpo no necesita tantas grasas, aceites hidrogenados, azucares refinados, saborizantes y químicos. Necesita vitaminas, proteínas y algunas calorias y azucares.
    Una vida sana es la única garantía para no tener sobre peso. En la mayoría de los casos el sobre peso se debe a la vida insalubre que este mundo nos impone. No olvides esto
    Suerte y cuidate

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es