domingo, 15 de mayo de 2011

Luego de 1 año 9 meses de no escribir


Bueno la verdad estaba desmotivada. Empecé como avión y luego mi mundo se desmoronó literalmente. Así que me refugié en lo que siempre me fue fácil acceder: COMIDA.

MIA no es lo mio, ni me quiere si quiera, aún con el empeño que pueda ponerle, cosa es que mi real desorden alimenticio es COMER. En inglés tiene un nombre, croe que en español le dicen "comedor compulsivo o de armario" (de la pelicula Thin). La cosa es que si metes y no sacas nada, engordas, no hay más que decir.

Que si la comida me consoló: NO, que si la comida me llenó: NO que si logré algo... pufff subir los 5 kilos que había bajado y más.

Ahora bien, han pasado tantas cosas, me separé de mi esposo, luego volvimos y entre tanto llanto y automutilación (por que eso no pude dejarlo, y obviamente mi esposo ya lo sabe por que me ve en mi intimidad) terminé por resignarme como lo había hecho siempre.

Soy cristiana ya lo saben, y hacemos ayunos simpre, no es por la comida, sino para separarnos de todo y centrarnos en Dios. La cosa es que me centré demasiado y olvidé por varios dias que la comida era todo para mi. Lo mejor de ello es que a dos meses de eso, sigo ayunando casi día por medio y aunque no controlo las calorías que me meto dentro, trato de hacer una comida diaria y alguna que otra galleta de arroz durante el día.

Así, luego de 2 meses (desde el 20 de marzo para ser exacta) he bajado 13 porkikilos... eso SI me ha hecho sentir bien, mi esposo me lo mensiona a cada rato, me abraza con más frecuencia y debo reconocer que a momentos me hace feliz. A momentos.

Regularmente mientras no como leo, obviamente cosas como: Abzhurda, Estudios sobre calor{ias y grasas en las galletas. Cuando no, veo documentales como: Diario de una anorexica, Thin, Saving Juliet, Traped by my Twin... como verán sigo siendo una Wannabe, como le llaman las ANA.

Por cierto, no pretendo parar, mi esposo volvió a USA y yo sola, es más fácil, dese que se fue (4 días) creoq ue en total he hecho 3 comidas, nada mal. Es más fácil, me la paso ratos sin darme cuenta que se hiso nooche y ya para que comer, mejor dormir y se "me olvida" el hambre.

Espero cuando logre mi primera meta, poner mi tabla a un costado, para que por fin todas esas que hablan pestes de las Wannabe puedan saber que ellas también tienen una lucha, también un ED, y como no, también sueños de perfección.

BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es