jueves, 22 de septiembre de 2011

Buenos días, luego de fiestas patrias, en el 4 día de ayuno

Bueno, para que repetir, es mi manera más fácil de eliminar grasas. Cuando como COMO, asíq ue prefería suprimir totalmente la comida.

Luego de los trece kilos perdidos desde marzo a mayo, me relajé. No tanto como para volver a meter esos Kilos en mi, pero si, como para no bajar nada más.

Mi residencia por fin esta lista. Me radico en USA, asíq ue necesito volver en gloria y magestad. No pretendo inspirar frases como: "Que se ha echado a perder, que mal se ve ahora, que gorda que esta!, y que bonita que era antes!" sino más bien que al verme digan: "Oh! que bella, que delgada, estas más flaca!, que hiciste para bajar de peso!" Si es todo lo que me interesa, oir que me digan que esto más delgada, más flaca. Ni me importa que me vean bella, aún cuando estoy cuidandome hasta en aquello, con tratamientos de crema, de cabello, etc.

Mi cuarto día de ayuno va mejor que los otros tres. No me siento tan fatigada, trabajo normal y mi humor cada vez mejora más. Obvio, subir a la báscula y verla bajar 3 kilos (6 libras) en pocos días es un sueño.

Leyendo blogs de inspiración, vi un muchacho que dijo que bajó 15 kg con 10 días de ayuno. Viendo un blog médico, dice que 1/2 kilo (una libra) por día es lo que s baja. Así sean 5, 10 o 15 kilos, vale la pena. Luego que vuelves del ayuno, siempre subes 1 o 2 kilos, ni me pregunten por que. La cosa es que mi plan es el siguiente. Hacer de 5 a 10 días de ayuno (ideal 10, si lo logro y la gente no se mete en lo que como) y 2 a 5 días de ayuno con Zumo de frutas y quizas algo de alimentación verde, como yo le llamo, y luego vuelta a empezar. Tengo exactamente, 58 días (incluyendo el día del viaje, que es el más fácil de no comer, vuelo nocturno) si mis cálculos no me fallan, y siendo bien pesimista (mejor, que hacer ilución de una meta que quizas no llegue) debería de bajar 3 kilos cada 10 días, loq ue sería cerca de 17 kilos menos. con ello pasaría detener un IMC catalogado como obesidad I a sobrepeso. Así, luego llegando a Key West, con el calor que hace, sería facilicimo entrar en un IMC normal, cuyo rango anormal es de 20 kilos entremedio, asíq ue mi meta esta cerca del rango más bajo del IMC indicado para mi medida.

En fin, seguiré escribiendo, como dije antes, cuando mi cuadro de peso no me cause el pudor que me da, lo pondré a un costado, como META LOGRADA!

1 comentario:

  1. Leí tu comentario y gracias por pasar por mi blog, me gusto mucho el estilo de tu blog es super nice c:, ahora mira como vienes saliendo de un ayuno lo mejor que te puedo recomendar es comer cosas super livianitas, como por ejemplo atún con dos huevos cocidos, ensalada primavera con vinagre, toma leche, yogurth, puedes tomar mucho te, licuados puedes hacer emm que más podría ser mmm ensalada de lechuga con tomate, coliflor con Brocoli, puedes cocer un pollo y desmenuzarlo y comerlo con lechuga cosas livianas, gelatina come mucha es rica c:, Kiwis son laxantes naturales :D también puedes hacer sopa cacera hecha a cocer muchas verduras luegos las hechas en la licuadora y con la misma aguita de las verduras cocidas haces sopa c: bueno eso me acuerdo por ahora espero que te sirva besos tienes mi apoyo y también eres de chile ?? owo

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es