lunes, 26 de septiembre de 2011

Rareza de días


Luego de los 4 días de ayuno, terminados por una sensación de malestar generalizado. No se por qué cada vez que disminuyo mi ingesta de alimentos me salen absesos. Imaginen un grano gigante en los lugares más insólitos de ti. Si, entonces tengo que tomar antibióticos, y con el estómago sin alimentos.... del terror!! Así que con esa sensación de malestar generalizado, agarré una papa pequeña un trozo de zapallo bien colorado, y un poco de lentejas que habían quedado (unas dos cucharadas de te) y con agua y a la juguera... no se cuántas calorías serían pero fue poco.

El Viernes tomé sopa y un galletón con almendras (nutrabien) unas 250 calorias en total. Si comiera más luego de un ayuno moriría de dolor. 

El Sábado fue fácil. Había comprado un tarro de champiñones en conserva y comería cuando me diera hambre una ensalada de lechuga con el tarrito. A las 11 me llamó una amiga, para contarme que visitaría a su esposo en el Barco en el que trabaja (Buque de la Armada de Chile) asíq ue partí. Compré una coca light y listo, hice ejercicio, por uqe hasta hoy me duelen los brazos, de subir y bajar por escaleras de cuerda hasta los botecitos que te lleban al Buque. Luego eran 8 pisos hacia arriba y 6 hacia abajo, así que muchisimas escaleras y nada de calorías ingeridas!! a las 15:00 dijeron "almorcemos!" y habían llebado de almuerzo, PAN CON ARROLLADO (un tipo de jamón hecho literalmente de sobras y condimentado con pasta de ají) así que No way! dije que no iba a comer pan y salirme de la dieta (que obviamente todos concuerdan en que debo hacer) asíq ue nadie dijo nada, yo con mi coca light y listo, hasta creo que cogí algo de bronceado! Luego llegué a casa como a las 6 y media, estaba cansada, a la ducha y mi papá ¿Comiste, por que no comes conmigo un te con PAN? NO!!!!!! me persigue, asíq ue para no ser mala le dije que me sentaría con él, pero con mi lechuga con champiñones (la lata entera tenía 34 calorías!!!) asíq ue eso fue todo el Sábado... muy buen día!

Domingo de tristeza.... pero con los datos de una amiga chilena, me hice una ensalada de lechuga con pollo desmenuzado al rededor de las 4 de la tarde.... Lloré tanto, una de dolor por esa porquería que me salió y otra por que de mi marido ni luces... en fin, tenía que quitarme tanta amargura de arriba y pensé que era la comida. Ya lo he dicho, MIA no me quiere, asíq ue no importó lo mucho que intenté, no pude..... pero.... mmm, esto lo he hecho muchas veces, pero no se si es MIA..... como me harto de agua y todo me queda en la garganta, me doblo, apreto el estómago hago fuerza y sale... no se que es, por que del ácido del vómito no tiene nada, la cosa es que saco comida. He tenido la ocurrencia asquerosa de ponerlo en una bolsa y ver técnicamente cuánto saco. A veces (como el Domingo) me quedo en el baño por horas, por que sé que se devolverá, como reflujo, y tengo que estar ahí para botarlo, ya uqe en ese momento si hago presión, sale más... en fin, no se que es, es asqueroso, pero no se siente como MIA. Lo malo es que la pena no se quitó y era una Magdalena llora que llora. Asíq ue hice loque tampoco hacía hace mucho... que la última vez fue hace más de dos años. Me corté... pero dolió... generalmente no me dolía, ahora para uqe nos e viera lo hice en la parte interna del brazo arriba del codo. Creo que es muy fina la piel ahí, por que fue como cortar una uva... en fin, no se ve y la lloradera se acabó. a la cama viendo mis pelis inspiradoras.

Hoy del terror. Cumpleaños de la jefa! obligada a estar y hacerme la linda, asíq ue me tomé un vaso de jugo y gracias a Dios a alguien se le ocurrió poner, además de galletas, tortas, buñelos y demases, palta (aguacate) quesillo, frutas y pan negro. Asíq ue me hice una rodaja de pan negro con palta y quesillo (un cuadradito pequeño y poca palta) y comí manzanas. Suficiente por hoy, traje sopa (de 50 kcal) y lechuga con apio, ya veré cual elijo a la hora de almorzar.

Ah! de kilos bien, bajé 3 desde antes del ayuno (6 lib) no va mal. Necesito bajar a lo menos 2 kilos semanales....

1 comentario:

  1. Que buena que hallas bajado de peso me alegro mucho y de nada por los datos de las ensaladas cuando quieras me escribes en mi blog y te envió más recetas de ensaladas livianitas es algo que se puede comer, es fácil y rico que tengas un buen día besitos

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es