jueves, 29 de septiembre de 2011

Más o menos....




Buuu, para variar me siento más o menos. No escribí el otro día por que me enojé conmigo. El martes iba bien, y en la noche, nos e que me dió, o sea lo se, me atraqué. lo que más rabia me da es que se lo que hago, a decir, no es que simplemente agarre y me eche a la boca loq ue encuentre, LO PREPARO!!!! eso es premedita, por que entre que lo hago debería pensar, pero pensar bien!! solo pienso en cuándo terminaré para comer... que rabia, no había pasado de 500 kcal, cómo máximo y me meto un pan de halluya (las más calóricas) con mayo light y pechuga de pollo. Era tan grande que apenas si podía respirar al tragar, pero me lo metí todo. Cero Mia, Cero todo.....

Ayer, por cierto, desperté encabronada, I don't know how can I do this to myself! si yo misma se que tengo que bajar, es como si de repente pretendiera vivir una vida que no tengo. De la rabia no comí, me tiré lax, y comí un tarro de atún en todo el día. Ni siquiera lo serví, directo de la lata. Es que necesito proteínas, mi estomago está tan fofo que siento que se menea al caminar, eso es falta de proteínas. y de ejercicio. Asíq ue anoche también, me tiré a hacer ejercicios de piernas y abdominales. Desde hoy y para siempre, eso haré antes de dormir.

Menos mal (y aca va el "más" del título de la entrada) que la báscula me ha querido, una o dos libras menos (cerca de un kilo) como es balanza análoga (sorry no confío en las digitales)la flecha no cae exacto, pero va bien. Como dije al final de esta semana debería tener 2 kilos (4 lib) menos, for sure, I'm gonna kill myself if i'm not.

So... asi nada más, ni muy mal, por que ya se me pasó la rabia. Me acabo de tomar una sopa, like a lunch. Y las 2pm, para escapar de las compañeras de trabajo, iré a comprar a la farmacia... como a 20 cuadras de aca! jaj así la hora de almuerzo terminará sin que haya provado anything else... fino. Luego de volada a la casa que llegan a instalar el internet, y me descargo intervention, que ya me tiene loca que no la he visto.

I couldn't throw up, but I read in a magazine that you can do it with Hydrogen Peroxide (Agua Oxigenada) lo dice, "en caso de que el niño ingiera una sustancia que no corresponde, disuelva una tapita en un vaso con agua y déselo" la cosa es que me da miedo... no me vaya a morir con esa porquería: alguien sabe algo! please, I can't do what i did the day after yesterday, so I need your help to let me know Mia.....

1 comentario:

  1. inda gracias por escribir en mi blog cuando leí lo que pusiste del chicle justo estaba masticando uno y lo vote inmediatamente c: gracias por tu consejos haré lo del te con miel suena rico, te dejo todo mi apoyo

    Besitos

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es