lunes, 3 de octubre de 2011

All over again

Bueno, no han sido días muy buenos. El viernes estuvo bien, no comi demasiado, la verdad no me acuerdo mucho, la cosa es que el Sábado estaba feliz. Cuando me pesé tenía mucho más que los dos kilos por semana que quería, eran 3 y era inspirador. Pero.....

Como odio que la vida (sino es Dios) te ponga cosas que estas obligada y que no puedes eludir. Cumpleaños de mamá... ayuné todo el día por que era el cumple de ella y me dejó  a cargo de preparar todo, ya que trabajaba. Entonces, me tocó  mañosear: galletas, papas fritas, maní bañado en chocolate, pan con distintos tipos de jamón/queso/salame/pastas untables, grislis, aceitunas, salsas de todo tipo, salchichas, carne.... sin contar que luego llegó la torta: Helada de merengue frambuesa....

Comencé digna, pero comí de todo!!! que rabia... obvio llegó la noche me enojé conmigo, lloré muchísimo, me corté y blablabla.... al otro día comí poco, por que casi dormí.... entonces llega la mañana de hoy y veo kilo y medio (3 lb) en la báscula..... qué rábia!!!!! Si para bajar se demora tanto y un fucking día para subir kilo y medio!!!! que rabia, ni siquiera se que estaba comiendo tanta cantidad... pero era engordante....

Durante esta mañana me he intentado convencer de empesar todo de nuevo, como dicen... abandonar es perder y no quiero hacerlo...asíq ue saqué del closet, lo que hace tiempo no había querido mirar: Las pastillas adelgazantes del cubano ese que me hiso bajar rapidísmo, pero que recuperé al toque. Lo que me gusta de ellas es que lo que trae te hace laxar y tienen mucha fluoxetina para relajar, así que las comenzaré a tomar. Me compré (ya las tengo) metformina, para tomar durante alguna comida que haga (para ver si controlo la "asimilación") y bueno... la Sibutramina (creo que me quedan 15) como las prohibieron en Chile y son oro... pienso conservarlas hasta que ya no pueda del hambre.

Eso, si intenté llamar a mía... epro una vez más no se como. Vi anoche "real life: living with an eating desorder" buenísimo, lo recomiendo, pero si alguien tienen link para descargar estos videos (que no sean de youtube) me avisa, por que los necesito...

Cariños a todas y no se que más... me siento en stand by....

2 comentarios:

  1. Yo me hubiese comido unas frutas, un poco de jamón o huevo algo con proteína y me hubiese tomado mil litros de agua o café para no llegar con hambre al cumple de tu mamá :)
    Que agradable encontrar una chilena en esto! Me sumo y te apoyo en tu meta
    Un beso gigante y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  2. hola nena llegue a tu blog de casualidad, te estuve leyendo un poco y te sigo!! si que es odioso cuando ya empiezas a bajar vienen cumpleaños etc etc etc.. un beso!

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es