viernes, 21 de octubre de 2011

Autocontrol y paciencia






Todo super po aca, el comple de mi hermana estuvo bien, me contuve en casi todo, algo de cerveza, algo de aceitunas, algo de maní, y mucha abstinencia durante el día, no comí nada más que lo de esa noche.

Mi intake ayer fue sencillo, mañana nada, almuerzo lechuga+atún (140 grs)+ zanahoria+betarraga(remolacha) y listo, luego en la tarde debo reconocer que me moría de hambre y comencé a pensar en atracarme con cualquier cosa, por que mamá y papá no estaba en casa. Lo peor es que el pensamiento era
"Y si me atraco para ver si consigo de una vez por todas conocer a MIA?"
Puaj!!! me lavé los dientes y luego me puse a hacer abdominales, como ya duele de antes, me costaba y cuando me paré me mareé y ahí si que me moría literalmente necesitaba comer.... fui al refri y ¡BENDITAS HAMBURGUESAS DE SOYA! las había olvidado, cuando hice, por primera vez, salieron muchas, entonces no las he comido, me quedaban como 5, asíq ue tomé una, y cual fuera una galleta (pues estan cocinadas) me la comí poco a poquito con coca light.... Fin del día y de la desesperación!!!!! Hoy traje hamburguesa de soya+ lechuga+palmitos+choclo enano y estoy....

Me siento en paz, me siento tranquila, siento que si hay agua cerca, no hay nada que temer, asíq ue de ahora en adelante a preocuparme del viaje, mantenerme ocupada, y si puedo, hacer muchisimo ejercicio, que ya se me nota lo soft que me estoy poniendo. Este finde viene más o menos, por que voy a la Capital (Santiago) a un evento que tengo que producir ye staré sábado, regresando domingo por la tarde... a ver cómo me va, les cuento el lunes.

Mi peso va de lujo, esta mañana en 83, pero no canto victoria hasta que ese número figure por la noche, pues de la mañana a la noche hay MUCHA diferencia y me estresa al máximo. De todas formas, creo que la otra semana sin falta actualizaré mi barra lateral con una nueva meta superada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es