viernes, 7 de octubre de 2011

Y la meta.... creo que si... creo que no....


Que odioso esto, no he escrito por que dije "cuando llegue mi meta lo pongo, y qué si ayer por la mañana tenía la meta y luego a la noche ya no, y hoy en la mañana lo mismo y ahora ya no... en fin, creo que lo mejor es poner la meta cumplida cuando este justo un kilo (dos lb) más abajo que la meta, así hice con el resto... así no me freakeo.... además ya basta con pesarme mil veces al día con el sueño de que dirá algo diferente cada media hora....

De todas formas me siento bien, poco a poco el hambre se va de mi, creoq ue fue una buena desición no tomar la Sibutramina, por que siempre luego subo y necesito agarrar hábitos. Esta semana fue maravillosa, por que el Sábado pasado había subido kilo y medio con la famosa fiestecita de mamá y no solo los bajé sino que superé la meta de los 2 kilos semanales, lo que, de seguir así, me garantiza bajar 10 kilos este mes!!! De lujo, me encantaría, Soñar no cuesta nada? nada? Mentira, aunque ahora no lo sienta tan dificil, sólo una comida al día... quizás lo más dificil es mirarte en el espejo y eso duele, ahí soñar duele, es tan injusto.... que rabia... que... no sigo... me maleo...

Estoy sacando fotos que evidentemente no son mostrables, pero que son casi clínicas. Los antes y después quiero que sean shockeantes, cosa que quien diga no se puede, se quede avergonzado, I use to think that I was just a "wannabe" pero no, I'm GONNA be, me lo prometo a mi y a ti mi amor, I gonna be your bonus.

Ayer ya se encantó estábamos viéndonos por webcam, cuando hice un movimiento y se notó que mi barriga ha bajado (no lo que quiciera) pero lo notó y me lo dijo: "Estas hermosa, me encantas "mami" tengo mil ganas de verte" BAKAN!!!! imagínense cuando llegue a los 60... es lo que quiero..... luego a ser mamita..

En fin, espero acabar el día o comenzar mañana con la meta cumplida finally

1 comentario:

  1. el esfuerzo al final siempre es recompensado!! =) y yo pienso que deberías poner cumplida porque por la noche siempre siempre se pesa más, por las toxinas acumuladas a lo largo del día que después por la noche eliminamos! un beso!! =)

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es