martes, 4 de octubre de 2011

Inner Peace

Concentrate Kary.... inspira, relájate, ya no pienses tanto, ya no llores más, has restado comida y todo te dice que vas bien. Nada va a pasar...

Ayer estuvo bien, en cunato a comida, mi ropa me lo dice ahora bastante seguido, y eso es bueno. Llegue a casa cerca de las 19:20 hrs y me sentía con sueño... deben ser las Pastillas... la cosa es que preferí ir a acostarme, para tampoco comer, es más fácil evitar la fatiga de pararme e ir al refri, que luego digo.... no sé qué comer!!! y no como nada... asíq ue me metí a la cama con todo y pijamas, Me pasíe por videos thinpo e Intervention de A&E y dicho y hecho, cuando me dió hambre, llegue a la cocina y no supe qué comer, así que Coca Light con un cigarrillo, con un almuerzo de zanahoria / lechuga / huevo duro y 3 galletas de agua con queso crema light (pintadas literalmente) creoq ue el día terminó de lujo.

Como dije, me paseé por varios Blog y vi que la mayoría ponía sus metas, sus caminos por duros y vergonzosos que fueren (y esto lo digo con todo mi respeto). Así que me pregunté el porqué y comprendí que era precisamente para responder a algo, para que ello les moviera a rellenar las partes faltantes y seguir adelante meta a meta. Asíq ue ahora a un costado encontrarán mi vergonzoso cuadro del terror. Desde donde vengo y hacia donde quiero llegar. Por que se llega, no se va... no se si se comprende, requiere de CAMINAR mucho y no parar, y si se hace, volver a empesar el camino all over again.

Asíq ue esa es mi triste verdad, 15 postas que tengo que ir suprando,  voy en el quinto paso, no puedo parar, no me puedo detener: por un vaso con agua?? Ok, me hidrato y sigo adelante...

Esta mañana comí 4 cucharadas de jalea (gelatina) que hice ayer, precisamente para que cuando quiera comer, coma lo que debo por que lo tengo.... ayer me compre latas de champiñones (para las que son de chile, aprovechen la Santa Yapa, que te dan 4 por el precio de 3 y te salen cerca de $290 c/u) tienen cerca de 20 calorías la lata completa!!!!! Así que prendí la plancha de piedra corté en rodajas con todo y cáscara un zapallo italiano mediano (zuchini) y lo puse ahí con un poco de sal. 5 minutos y lo guardé en un container derramando sobre ellos la lata de champiñones enteros... Almuerzo top!!! pero cuando me de hambre... no cuando yo quiera, a lo cultura China, comer cuando lo necesites....

A seguir el día, mañana os cuento como me va....


6 comentarios:

  1. Yo puse mis metas y mi peso y todo eso para irme motivando :) igual me ha servido! Además aqui nadie te juzga peses lo que peses, seas como seas, nadie te conoce :) es anonimo!
    Que rico se ve eso de los champiñones con zapallo, la quiero probar!
    Te dejo un beso gigante y mucha suerte para el martes, ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para mi es un gran paso, no te imaginas, la verguenza me recorrió por mucho tiempo, aún lo hace...

    ResponderEliminar
  3. yo mis meta y mi peso lo tengo en un cuadernito llamado "Mis sueño" es secreto nadie lo sabe bueno ahora tu xD pero me motiva mucho anoto lo que como calorías frases motivadoras

    tienes mi apoyo
    besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola karyless!! Soy nueva en tu blog y solo quiero decirte que no te desanimes, y si quieres hablar con alguien , ahi estare lzaa_kuki15@hotmail.com. Llevo 3 anos en esto , asi que si tienes una duda , no dudes en decirme. Recien comienzo a hacer mi blog asi que ahi te espero... Besos querida princesa!!

    ResponderEliminar
  5. gracias linda, te sigo en tu blog, cariños, te agregaré al MSN, no he entrado, por lo general no entro, pero voy a comenzar a hacerlo :)

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es