domingo, 9 de octubre de 2011

Meta Cumplida ... contenta?

Bendita lechuga!!!! Benditos champiñones!!!! Bendita Agua!!!!!!

Bueno, felizmente he bajado de la meta, creo que libra y media así que ya pude ser publicada, y eso que fui ayer a un paseo y los descarados me dieron empanada que mastiqué y creo que trague un par de pedazos, queso con camarón... lo bueno... la servilleta.

El asado siento que estuvo de lujo, no es dificil ni poco comprensible para la gente que este a dieta, así que pedí poner mi zapallo italiano en la parrilla y la pechuga de pollo, además que la famosa lechuga y algo de tomate con cebolla, todo muy modaro así que el intake creo que nunca superó las 600 calorías.

Fue un buen fin de semana, soloq ue esperaba mucho más a mitad de semana pensé que iría mucho mejor y finalmente creo que terminé en 84, me frustra muchísimo, hago sólo una comida al día, generalmente con algo de proteínas y verduras bajas en calorías... no creo que me resulte del todo.

De todas formas hoy hubo feria de verduras y compré: Cebollín, Brócoli, Acelga, Limones y Zapallo Italiano, obviamente mucha lechuga!!!! Mi ídola. Hoy un trozo pequeño de carne (no quería por que leí que la carne se demora montones en digerir, así que me tomé mis pastillitas de muchas cosas) con 1/2 Zapallito italiano y 3 champiñones a la plancha, cero aceite y la carne fue hecha con esas ollas de presión. Ahora sentía hambre por que fuimos a la playa y caminamos muchísimo, asíq ue me tomé un yogurt de 44 kcal, esos light de 100 grs. espero que todo este bien mañana en la mañana solo al despertar me monto en la báscula con la esperanza de que se mueva de manera drástica... en fin, algún día me querrá.

No estoy tan feliz y ni se por qué, sólo se que estoy motivada, al 100% el 26 de Octubre cumplo un mes desde que  retomé y siento que por fin estoy haciendo hábito....

3 comentarios:

  1. genial que te sientas 100% y estás viendo resultados!! =) sigue así ^.^

    ResponderEliminar
  2. La lechuga es tb mi salvadora! Es la única que no me aburro de comer xd dos veces al día todos los dias jaja me encanta!
    Ves como con paciencia vas cumpliendo las metas? Ahora x la próxima así de bien tb :D
    Te felicito x llegar a esta! De aquí a finde de mes, minimo, llegar a la siguiente :)
    Besos mi linda que tengas bonita semana ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes bien y tan centrada en la meta y lo que quieres, bien por ti!!!!
    Seguro que si sigues asi algun dia la bascula te va a adorar =)

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es