miércoles, 5 de octubre de 2011

A pasos de mi nueva meta


Me encanta esa foto la mirada de ella es desafiante, elegante, diva... 
quizás algún día.

Bueno, luego de la neura de estos días, por fin el relax. No he contado mucho, pero en el 2009 inicié los papeles para radicarme en USA donde vive mi esposo. No salieron hasta Junio de este año y el plazo máximo para entrar en los United, es el 2 de Diciembre. Hice mis cálculos, nunca pedí vacaciones, asíq ue acumulaba un chorro de días, y ayer finalmente los pedí todos, fueron aprovados formalmente, así que espero mi salida de esta institución pública que tanto me hizo sufrir, con accidente de Juan Fernandez y todo. Mis labores terminan el 15 de Noviembre y viajo el 19 llegando a Miami el 20 del mismo mes. 

En fin, la neura pasó, ayer mi estomago sufrió, que tuve que tomar bicarbonato por que ardía descabelladamente y sólo había comido, tres cucharadas de gelatina, un zapallo italiano mediano y un poco de champiñones.... hoy me siento mejor, además por que me he pesado esta mañana, lo hago cerca de 4 veces al día y se que el valor se mueve durante las 24 horas que tiene una jornada... asíq ue si se mantiene para esta noche será oficial, a solo 2 lib de mi meta más cercana (poco más de 800 grs.)

No se qué más escribir, como dije la neura pasó, hoy no hay muchos planes de comida, traje lechuga y apio, por si se me antoja, pero he descubierto que hablar y hablar en el almuerzo me sacia más rápido y puedo dejar muchas cosas en el plato. Tengo gelatina en casa, pero hoy hay una actividad por la celebración de cumpleaños de Violeta Parra (iré a ver a Nano Stern) me toca trabajar (soy productora de programación artística) asíq ue estaré hasta cerca de las 22 hrs. Llegaré a casa a dormir y hasta mañana con la esperanza de llegar a mi meta, a mitad de semana! esta semana será súper, ya tengo la meta de los 2 kilos semanales a Miércoles! me siento bien, aunque no lo parezca...

Saludos, tengo mil de trabajo hoy, presentamos la pelicula Violeta se fue alos cielos y hay "ciertos problemillas técnicos" así que a correr por escaleras!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Animo todo saldra como quieres
    el sol sonríe y florece :D

    besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Se vienen los 85? wow genial! Eso quiere decir que vas muy bien! Ahora a seguir así para ir cumpliendo todas las metas! En usa te vas a ver regia :) más bonita aun!
    Un beso gigante y que tengas lindo día :D

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es