lunes, 24 de octubre de 2011

Peso = Ejercicios y Calor +

Buuu, el finde estuvo largo fui a Stgo el Sábado y almorcé poco, en casa, luego llegamos directo a la actividad que teníamos en la Church y yo sin hambre, y me fuuí a quedar al departamento de un amigo, con la hermana de él a quien le dió la llave. En el centro de Santiago. Habíamos partido cuando nos llama por teléfono (él no estaba en la ciudad) y nos dice que un departamento del edificio se inundó y el agua drenó por los 3 ascensores diponibles, asíq ue toco subir caminando...... 24 pisos!!!!!!!!!!! great!
Asíq ue subí, miamiga tuvo que coger aire en el piso 11, y aunque la verdad la garganta me dolía de respirar, noq uería parar por que sabía uqe ese ejercicio, de no ser por la circunstancia, nunca lo habría hecho. Sumado al calor de Santiago, estaba de lujo.

Llegamos y comenzó una converzación media tenza, yo me dejé llebar por las preguntas de qué estas comiendo, qué estas haciendo y mi amiga comenzó a decirme, "si, estas mucho más delgada, se te nota montones, pero.... No estarás exagerando la dieta... no te estarás freakeando con el tema de la pérdida de peso?" yo me puse a la defensiva, por que no me venga con el tema ese, que si por bajar 10 kilos estoy "freak" nada que ver, al contrario con el exceso de porkikilos que tengo más bien debería decirme, más te vale que bajes más, por que te falta montones! en qué mundo la talla 46 es saludable! (como un 17 en gringolandia) puaj! La cosa es que cuando empesó a decirme que la subida de escaleras me ayudaría bajé mi guardia y le conté de las abdominales. Vámos uqe es la úncia amiga de verdad que tengo, fiel desde la Universidad. Así que me siguió y en el living del depa hicimos cerca de 150 abdominales, por que ella esta RE pasada de kilos, como yo. Creo que se puso a decirme esas cosas por que la estoy acanzando en el peso (ella tiene 79 kilos) y quizas no querrá que ahora sea yo más delgada que ella... no lo se, quizas si ahora me este freakeando con el tema, se que me quiere mucho y yo a ella.... 

Eso, al otro día la dieta a las pailas!! Comí ensalada con arroz y chuleta de cerdo (ni arroz ni carne en un mes, antes del Domingo) y luego a la cena, rabioles con salsa roja! Como era servido a la mesa y con el Pastor y el resto de la gente al rededor, no pude no comer, aún cuando dejé, alegando que ya no podía más, tuve que comer... en fin. Llegue a casa con un dolor de estomago de la p**a madre, y ya era muy tarde para MIA, y nunca me ha resultado, pero el agua ácida del estómago, me salía  a la más mínima flexión... pésima noche, asíque me tomé varios laxantes, pero hoy nada... esperaré... Al despertar, monté como desesperada en la báscula (pesa) para saber si había engordado y la flecha sigue en 83... quizas algo hacia los 84, no estoy tan segura, asíq ue hoy si puedo ayunar, lo haré, aunque en el trabajo me cuesta, pero me traje lechuga+palmito+atún, si como comeré eso y nada más. Ah! y mi te rojo y verde, ya voy por la segunda taza de rojo, a la tarde le doy con el verde...

Así, no me siento tan mal, me siento estancada, quiero que se mueva la aguja de la pesa como al principio en que a los dos días ya había un kilo menos.... necesito llegar a menos de 80 para mi viaje, y sólo me quedan 26 días, pasé 4 días sin movimiento!!! ... uff... veré como sigo....

5 comentarios:

  1. uff no sabes como te entiendo a mi me hicieron comer 3 veces el día domingo es decir imaginate, además la gente pucha te dice que estas flaca y luego de esa frasecita viene los argumentos egoistas de estos que rabia me dan gente gorda y egoista pero se que llegaras a tu peso igual se que lo haras !

    te quiero besos

    ResponderEliminar
  2. Echale ganas y mucho ánimo guapa :) verás que consigues bajar de peso :) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uy chica !!! Te entiendo perfectamente , es horrible cuando no puedes decir que no a comer!!
    Y mas cuando no sabes vomitar como yo.
    Suerte con tu ayuno, yo por mi parte estoy comiendo de nuevo porque como ya peso 40 , se me hace que ya me pase!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Lechuga, palmito y atun? que cosa más ricaaaaaaa!
    Te doy un dato, haciendo una investigación para la u (estudio nutrición) averigue que el atun de la marca del lider, aparte de ser el más economico, no tiene nada de grasa y el menos calorico. El atún en agua eso si, no el de aceite jajaj
    A lo mejor con un pokito de ejercicio rompes ese estancamiento :) hazte unas pesas con botellas llenas de arena y ahi sacas musculo!
    Un beso gigante mi wuashiiita, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  5. estubo bien lo de las escaleras, yo de vez en cuando prefiero las escaleras normales ke las mecanicas en el metro. vas muy bien con tu dieta=)
    kuidate linda shais

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es