lunes, 17 de octubre de 2011

Otra semana a 33 días de mi viaje

Ya casi, en 3 días desde que retomé mi auto cuidado, no me puedo quejar... son 6 kilos menos, lo que no es tanto para el esfuerzo que siento que hago. Bueno no soy ANA para nada, asi que no puedo pedir peras al olmo, pero yo quería tanto mis dos kilos semanales, que terminara siendo 8 kilos en el mes... a tres días de eso, subi un kilo, tendría 7 kilos menos....pero el ser mujer y que te llegue tu periodo...

En fin, sigo en 85, y eso que he comido durante el dia una ensalada con lo que encontré... Ahora me cociné para mañana... Hamburguesas de Soya!!! hice bastante así que tendré para varios días... son buenas y duran mucho, congelaré la mitad y la otra mitad las consumiré durante la semana.

La semana pasada me salí bastante por que tomé alcohol (vodka) y comí aceitunas, quesos y jamones, cosas muy calóricas, tenía de ayuno tdo el día y remataba por la noche con juerga... es que todo quien me conoce quiere despedirme, y no hace más que invitarme a salir y comer y tomar... y mi mente mórbida sucumbe...

Lo bueno, cuando llegue a USA no tendré vida social, asi comeré lo menos posible y mi esposo esta gordo, subió de peso desde que se fue y me pidió que cuando llegue le ayude a bajar... asi que tengo muchas ganas de estar por allá y comer poco y hacer deporte, ya que dejaré de trabajar, tendré tiempo para mi...

Espero que todo siga bien, escribi algo solo por no ller la ultima entrada, que me perturba, quiero olvidar el pasado y empezasr nuevamente de cero... hoy me siento bien... seguiremos-!!!!

Ah-!! muchas gracias por sus comentarios son unos amores :D

1 comentario:

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es