miércoles, 19 de octubre de 2011

Menos uno a seguir!

Bueno a seguir... bajé a 84 y creo que vamos bien, la otra semana espero (pero con todo mi ser) llegar a mi siguiente meta, lo mejor sería viajar con menos de 80, ideal en 75, claro son 9 kilos en un mes, pero he escuchado bajadas más drásticas en el mismo tiempo... mi corazón anhela y en pedir no hay engaños, como dice el dicho


Mi corazón necesita desahogarse y nadar... agua bendita agua!!! todos los días cerca de 2 litros de agua pura, más tazas y tazas de Te verde y Rojo... mis pastillitas del amors y bueno, no me gusta poner intakes, pro que me averguenza que no soy regular del todo, aunque el de ayer es menos bochornoso:
Mañana:     nada
Almuerzo:    1 Hambuerguesa de Soya + 
Lechuga + 1 Betarraga (remolacha) mediana
Tarde:        Gelatina

Eso, ahora no he comido nada, ni pienso hacerlo por que mi hermana esta de cumpleaños, iré a su fiesta a las 21:00 hrs. así que me tengo que cuidar por si tomo algo de alcohol, que e smuy calórico o bien, si me da cierta tentación... lo bueno, es que a la hora de almuerzo nadie me podrá decir nada, por que saldré a comprar el regalo... así es que diré "na, si comí en el camino"

Ideal que la fiesta este borred, y me venga temprano y no coma, lo mejor es que a la noche estoy haciendo ejercicios de piernas y abdominales, hace ya tres días, entonces me duermo inmediatamente y no me acuerdo de hambre y boludeces... Me duelen los abdominales al reir, asíq ue esta resultando!!!

Eso, esperanza, pasiencia, templanza y mucha perceverancia, vamos que se puede!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. felicidades por los 84 vamos que se puede :D mucho mucho animo

    tienes mi apoyo besos !!

    ResponderEliminar
  2. Suerte y vamos por esos 75 kilos!!!
    Sigue con los abdominales para que cuando bajes los 9 kilos no quedes flacida , y tengas un hermoso abdomen!!!
    Mil besos y toda mi buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario =), veo que tu vas muy bien avansando, Felicitaciones. esta muy bien eso de abdominales, yo aun no implemento abdominales a mi plan, pero seria bueno kuidate linda i tb puedes contar con mi apoyo ^^

    ResponderEliminar

Lo que soy... The True

Mi meta

Mi meta
Asi mismo tendré mi propia foto. NO MAS WANNABE

Si quieres contactarme

Hola muñecas y muñequitos de porcelana si quieren hacer contacto conmigo, necesito de personas que puedan ayudarme en mi meta, sus concejos y ayuda son bien recibidos

karyless@hotmail.es